Incio » Destacada, Noticias

Cerrando los festejos del Día de la Familia en El Calafate

Ver la versión original de la noticia
[30 octubre 2014]
Cerrando los festejos del Día de la Familia en El Calafate

Con motivo de la celebración del Día de la Familia, los compañeros y compañeras de La Cámpora en El Calafate organizaron un Té Bingo en la localidad, concretamente en el barrio Cerro Calafate, donde están trabajando desde hace más de un año para conocer a la comunidad y mejorar la calidad de vida del barrio.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Jubilados Koraiken, con la finalidad de recaudar fondos para poder construir una parrilla que puedan usar y disfrutar todos los vecinos del barrio.

El Bingo se inició a las 16 hs, aunque antes de esa hora se habían ido presentando vecinos y militantes a conocer el lugar. Algunos ya estuvieron con los compañeros en otras actividades realizadas allí, otros lo hacían por primera vez.

El lugar se ambientó con música, banderas de la organización e imágenes de Néstor y Cristina. En la zona exterior del centro se instaló un pelotero para que los más pequeños pudieran jugar, divertirse y compartir la tarde de domingo con los demás niños del barrio.

Tras las presentaciones por parte de los compañeros a los vecinos presentes, se explicó el procedimiento del juego y se dieron a conocer los premios que habían sido donados para la actividad.

Una vez informados y repartidos los cartones, dio inicio una tarde en la que se compartieron risas, emociones, sorpresas y compañerismo con todos los militantes y vecinos presentes, los cuales llenaron la sala y pusieron todo el color posible a una tarde familiar y distendida.

La actividad fue acompañada de una té-merienda organizada por los jubilados del centro, que estaba a disposición de aquél que quisiera colaborar para recaudar fondos para la causa.

Los niños terminaron siendo los protagonistas de la tarde, ya que se sumaron a la gran responsabilidad de extraer y enunciar los números que conformaban el panel del bingo y entregar los premios a los ganadores.

En el momento de finalizar, los compañeros dieron un breve discurso para dar a conocer a los vecinos las actividades que como organización vienen realizando en la localidad, así como proyectos futuros de trabajo en la zona.

Porque la finalidad es seguir trabajando para mejorar del barrio y la calidad de vida de sus habitantes, seguir sumando militantes para conformar y profundizar el proyecto político que defendemos todos los días: el que inició Néstor Kirchner, el que ahora preside Cristina Fernández de Kirchner. El que integra, incluye e iguala a todos y a todas.

 

Mira Todas las Fotos Aquí