Incio » Destacada, Noticias

Tarde de Té Bingo en el Barrio Belgrano de Río Gallegos

Ver la versión original de la noticia
[30 octubre 2014]
Tarde de Té Bingo en el Barrio Belgrano de Río Gallegos

El domingo 26 de octubre en la Escuela Polimodal Nº 19 del Barrio Belgrano, donde los compañeros y compañeras ya vienen trabajando hace 4 años territorialmente, se llevaron adelante los festejos por el Día de la Familia.

La actividad consistió en una tarde de Té Bingo, que contó con la presencia de más 250 personas que se acercaron al lugar para compartir en familia y donde  hubo un sector especial destinado a los más pequeños, que pudieron disfrutar de un pelotero, se pintaron los rostros y realizaron dibujos en atriles.

La actividad fue totalmente gratuita y se les dio espacio a dos bufets, uno de SACRA (Sindicato de Amas de Casa) y otro del Club Deportivo Car Mar para que pudiesen recaudar fondos para las actividades que realizan habitualmente. Así también se ofreció un bono contribución, a quienes quisieran colaborar, destinado a la Escuela Polimodal N° 19.

Durante la jornada hubo tres ruedas de bingo en los que se premió con diversos regalos a la línea y al bingo y se sortearon regalos con el número del bono contribución.

También se destacaron las presencias de artistas de baile y canto que fueron animando la jornada; colaboraron el grupo de baile Río Gallegos Touch que deleitaron a los presentes bailando bachata, Francisco Hernández conmovió cantando tangos y dio el cierre del espectáculo Beto la voz romántica del sur.

Una tarde de emociones varias, compartiendo en familia con gran alegría, en la víspera de una fecha tan importante  como el 27 de octubre, que nos recuerda fuertemente a Néstor Kirchner.

Al finalizar la actividad las compañeras y compañeros se dirigieron al lugar donde se estaba pintando el mural en homenaje a Néstor, para continuar militando, día a día, minuto a minuto, tal como El nos enseñó.

Todas Las Fotos de la Jornada Aquí