Incio » Militancia

#CristinaCumple junto al pueblo calafateño

Ver la versión original de la noticia
[26 febrero 2016]
#CristinaCumple junto al pueblo calafateño

Con motivo del cumpleaños de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, el pasado viernes 19 de Febrero vecinos, militantes y turistas se acercaron a saludar y felicitar personalmente a la ex presidenta de los cuarenta millones de argentinos.

Desde antes de las 19 horas las personas ya se concentraban frente al domicilio de la compañera Cristina en El Calafate portando banderas, obsequios y carteles. Tras algunos instantes, Cristina salió a agradecer a los lugareños y turistas el afectuoso gesto de querer ir a saludarla en persona.

Repitiéndose la tónica de ocasiones anteriores, los presentes no dejaron de agradecerle los años de prosperidad e inclusión, abrazarla y augurarle los mejores deseos en el día de su cumpleaños. Especial emoción le causó a la ex Presidenta el momento en que una pareja de mujeres le comunicó que pudieron gracias a la aprobación la Ley de Matrimonio Igualitario que rige en Argentina desde el 15 de Julio de 2010 mientras ella era presidenta.
#CristinaCumple, y sigue teniendo al pueblo defendiendo el proyecto nacional y popular que trajo, de la mano de Néstor y Cristina, los mejores años de desarrollo y estabilidad de las últimas décadas.