Incio » Destacada, Militancia

DÍA DEL NIÑO EN EL CALAFATE

Ver la versión original de la noticia
[22 agosto 2016]
DÍA DEL NIÑO EN EL CALAFATE
El pasado sábado 20 de Agosto el Centro Cultural y Político Patria Grande de El Calafate abrió sus puertas a los más pequeños de la localidad para celebrar el Día del Niño. Los compañeros y compañeras de La Cámpora estuvieron compartiendo con niños y niñas juegos, risas y sorpresas. La actividad formó parte de la agenda de festejos dentro del marco del Mes del Niño, que realizó la organización a nivel provincial.

Más de 50 chicos se acercaron al lugar donde se realizaron diversas actividades: hubo kermesse, mesa de dibujo, bingo infantil, canchita de fútbol, y proyección de películas infantiles, entre otras. A media tarde la nieve sorprendió a todos aportando un telón de fondo muy especial y multiplicando sonrisas entre los homenajeados de la jornada que aprovecharon ese momento perfecto para la merienda. En una gran mesa central se ofreció a todos los presentes galletitas, y se compartieron chocolatadas, tés y mates calientes que ayudaron a combatir el frío del exterior.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue la muestra que hicieron los chicos del Taller de Música para Niños que se realiza todos los jueves en el Patria Grande. En la muestra los chicos demostraron su aprendizaje interpretando canciones al son de flautas y guitarras.


Tal como enfatizara hace un año, también durante el festejo del Día del Niño, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, es necesario trabajar por un pueblo feliz, con esperanza y con sueños. Los niños son presente y futuro de nuestra Patria, y por ellos seguiremos trabajando para volver a tener un Estado que los respete, los incluya y les garantice derechos, posibilidades y felicidad.