Incio » Destacada, Militancia

PINOS NUEVOS PARA LA PLACITA DEL BARRIO

Ver la versión original de la noticia
[29 agosto 2016]
PINOS NUEVOS PARA LA PLACITA DEL BARRIO
El pasado sábado 27 de Agosto las compañeras y compañeros de La Cámpora en El Calafate empezaron lo que será una sucesión de trabajos de acondicionamiento de una de las placitas de la localidad.
La placita está ubicada frente al Centro Cultural y Político Patria Grande, lugar donde los compañeros realizan sus actividades y talleres, y a una cuadra de la Escuela 73 de la localidad.
En lo que fue una hermosa jornada de actividades, y paralelamente al Ropero Comunitario que todos los sábados se pone a disposición de la comunidad, los compañeros comenzaron a realizar lo que fue la primera fase de acondicionamiento de la placita: la plantación de pinos, los cuales esa misma mañana la Secretaría de Mantenimiento y Servicios de la Municipalidad de El Calafate entregaba a la comunidad.

Un total de 15 pinos se pudieron plantar en el terreno como primer paso de una serie de trabajos que progresivamente se van a ir proyectando con la finalidad de volver a convertir ese espacio del barrio en un lugar de diversión, para que pequeños y jóvenes puedan disfrutar de las actividades al aire libre.
Trabajar para que los espacios sean más lindos, verdes y limpios también es construir e incluir, porque cuidar nuestros barrios hace a los pueblos más felices. Y, como dijo la compañera Cristina Fernández de Kirchner, no puede haber nación si no hay un pueblo feliz que goce de sus derechos con alegría.