Incio » Destacada, Militancia

Día del niño en Caleta Olivia

Ver la versión original de la noticia
[30 agosto 2016]
Día del niño en Caleta Olivia

El sábado 27 de Agosto pasado, se llevó a cabo el festejo del día del niño organizado por los compañeros de La Cámpora en Caleta Olivia con una gran concurrencia de familias que se acercaron a celebrar este día tan especial para los peques. Alrededor de 450 personas disfrutaron entre otras cosas de murgas y grupos de hip hop que deleitaron al público presente.

Cerca de la hora del inicio del gran festejo comenzaron a llegar los agasajados, quienes muy rápidamente se dispusieron a recorrer los lugares donde se encontraban los juegos de kermesse e inmediatamente comenzó la jornada lúdica. Los juegos que más convocatoria tuvieron fueron el tumba lata, patear el penal, baile hip hop, resultando el más exitoso “El Rincón de las Princesas”, que incluyó maquillaje artístico y de regalo una capa de princesa.

También para los mas peques, hubo castillo inflable, payasos y la presentación de murgas que, de manera conjunta con el Centro Murga “Los Covacheros”, hicieron el cierre del evento.

A la hora de merienda se sirvió una rica chocolatada para compartir con masas dulces y saladas elaboradas por los propios compañeros.

Así culminó la jornada más que satisfactoria en Caleta Olivia, quien se sumó a los FESTEJOS DEL MES DEL NIÑO que se viene realizando en toda la provincia.  Otras localidades como  El Calafate,  Las Heras, y Puerto Deseado, formaron parte de estos festejos. El gran cierre estará a cargo de los compañeros de Río Gallegos y la cita será el próximo 4 de Septiembre en la capital de Santa Cruz.