Incio » Destacada, Militancia

Festejo Deseado

Ver la versión original de la noticia
[30 agosto 2016]
Festejo Deseado

El domingo 28, en el marco de los festejos por el Mes del Niño que La Cámpora en Santa Cruz viene desarrollando en diversas localidades se realizó el festejo en la localidad de Puerto Deseado. El mismo dio comienzo a las 15hs en el SUM de A.D.P.A.D.I y se extendió hasta el atardecer con la participación de más de 400 niños con sus familias.

Durante la tarde hizo su presentación  el Centro Murga “Los Majestuosos”, que a través de la animación de su director Gustavo Guevara incentivó la participación constante de las familias con cantos y bailes.

También dentro del SUM los peques se encontraron con castillos inflables, un toro mecánico, el rincón artístico, juegos recreativos, y diferentes personajes infantiles, todos a disposición de su divertimento.

En el transcurso de la tarde se repartió chocolatada, tortas fritas, jugo, juguetes especiales para los más pequeños del evento y además se realizaron más de 200 sorteos. Al finalizar la jornada se les repartieron bolsitas con golosinas para todos los niños.