Incio » Destacada, Noticias

PERSECUCIÓN POLÍTICA, MEDIÁTICA Y JUDICIAL

Ver la versión original de la noticia
[4 marzo 2017]
PERSECUCIÓN POLÍTICA, MEDIÁTICA Y JUDICIAL

En toda la Patria profunda se llevaron a cabo pintadas en contra de la persecución  política, mediática y judicial  que existe sobre la compañera Cristina Fernández de Kirchner.  En Santa Cruz los compañeros de varias localidades se sumaron a la iniciativa.

Militantes de todo el país salieron anoche a pintar en los paredones de todas las barriadas, localidades y ciudades argentinas, “Vienen por Cristina, vienen por la democracia” para manifestar su repudio a la persecución político, mediática y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

En Santa Cruz los compañeros de Puerto Deseado, Río Turbio, Caleta Olivia, Las Heras, Koluel Kayke, El Calafate  y Río Gallegos salieron a recorrer los barrios con la consigna  que copó las redes sociales desde el viernes a la tarde.

“Vienen por Cristina, vienen por la democracia” es la consigna que  bien entrada la noche se trasladó a las calles y forma parte de una convocatoria que incluye la movilización junto a otras organizaciones a los Tribunales de Comodoro Py (Bunos Aires) para este lunes 6 a las 8 de la mañana, con el objetivo de acompañar a Máximo y Florencia Kirchner.

Las paredes abandonadas que suelen estar descascaradas o húmedas por el paso del tiempo, se vistieron de fondo blanco y letras negras o azules para que allí se pudiera leer un llamado que ya es patrimonio del pueblo “Vienen por Cristina, vienen por la democracia”.