Incio » Militancia

Río Gallegos: Cine y Ropero Móvil

Ver la versión original de la noticia
[22 mayo 2017]
Río Gallegos: Cine y Ropero Móvil

Los compañeros y compañeras de la UB Crucero, llevaron adelante dos actividades el fin de semana. El 20 de Mayo recorrieron el barrio con el ropero comunitario y como cada sábado realizaron una jornada de cine para los más chicos.

El sábado en la Unidad Básica la jornada arrancó cerca del mediodía con el armado del ropero móvil en la casa de una vecina del barrio “Madres a la Lucha”. Pese al barro de las calles y bajas temperaturas, la gente se fue acercando para cubrir la necesidad de ropa y calzado, principalmente de abrigo para hacer frente al frio clima de la ciudad,
Por la tarde los compañeros se trasladaron a la UB Crucero, para dar comienzo a un nuevo ciclo de cine y merienda para los más chicos. Luego de la proyección de la película, se sirvieron tortas fritas y chocolatada caliente, de elaboración propia por los militantes de la organización que con amor cada fin de semana preparan meriendas para los más pequeños.

La tarde culminó alrededor de las 19 horas cuando los familiares de los niños y niñas los vinieron a buscar a la UB para regresar a sus hogares.



Etiquetas: ,