Incio » Destacada, Militancia

Control de niño sano en UB #Crucero

Ver la versión original de la noticia
[21 junio 2017]
Control de niño sano en UB #Crucero

El pasado fin de semana se realizó en la Unidad Básica de Río Gallegos #Crucero una jornada de control de niño sano y corte de pelo gratuito para los niños y niñas del barrio.

El pasado sábado 17 en la UB Crucero se vivió una jornada distinta. Los compañeros y compañeras de La Cámpora llevaron adelante una jornada en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia Santa Cruz en la Unidad Básica ubicada en Crucero General Belgrano 1988.

Desde las 16 horas, a pesar del clima invernal de la ciudad, se fueron acercando familias del Asentamiento y Barrio Madres a la Lucha, donde los agentes sanitarios controlaron peso, medida y vacunas de los niños y niñas, incluso muchas madres aprovecharon la oportunidad y se vacunaron contra la gripe.

Durante la jornada se realizaron cortes de pelo gratuitos. Mientras los chicos esperaban su turno con la peluquera, disfrutaron de una chocolatada caliente con alfajores y juegos con premios.

La jornada finalizó a las 19 horas, donde más de una veintena de chicos se retiraron a sus hogares en compañía de sus familias.

 

 



Etiquetas: ,