Incio » Militancia

Puerto Deseado recorriendo los barrios

Ver la versión original de la noticia
[12 julio 2017]

Los compañeros y compañeras de La Cámpora vienen realizando diferentes actividades en la localidad de Puerto Deseado.

Libros para los más chicos

Durante el mes de Junio participaron de la iniciativa “Biblioteca Libre” que en su octava edición se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad.
El grupo organizador “Anónimos Libres”  se une con el fin de hacer circular diferentes géneros de libros  fomentando así la  lectura. Todos pueden donar libros. El evento además tiene un espacio destinado a contarles cuentos a los más pequeños.

Además, en el rincón especialmente destinado a los más chicos no solo se disfruta de la lectura, sino también de obras de teatro.

La Cámpora participó colaborando en una tarde de chocolatada y torta fritas y se donaron libros para seguir fortaleciendo el colectivo.

Día del Pequeño Gran Gesto

Los compañeros de la localidad de Puerto Deseados acompañaron a La Fundación Conociendo Nuestra Casa de Puerto Deseado que celebra el “Día del Pequeño Gran Gesto”.

La iniciativa implica la concreción de una jornada de limpieza solidaria en las playas de Puerto Deseado donde además se expondrán carteles alusivos a la solidaridad.

Este día se recuerda  y brinda homenaje a Don Enrique Götz, un filántropo argentino, silencioso, comprometido con los valores sociales y la comunidad.

Día de la familia

Los compañeros y compañeras de La Cámpora recorrieron los barrios de la localidad acercándole un presente a los papás.

Además, el domingo 18 sorprendimos en su casa, donde se encontraba celebrando su día en familia, al joven Sandoval Raúl Alejandro con un presente especial.
Alejandro  con sus 32 años lleva adelante su familia compuesta por sus dos hijos Leonen y Kevin.
La localidad ve el compromiso, el amor, el esfuerzo y dedicación que le brinda a sus hijos día a día cumpliendo con el rol de padre y madre al mismo tiempo, por lo que se decidió homenajearlo y hacer un obsequio especial a su persona en la que se homenajea a todos los papás santacruceños.

 Además se comenzaron los preparativos para el día del niño. Ya están los militantes preparando regalos y sorpresas  artesanales.