Incio » Destacada, Militancia

GRAN JORNADA EN FAMILIA PARA HOMENAJEAR A LAS MAMÁS

Ver la versión original de la noticia
[29 octubre 2017]
GRAN JORNADA EN FAMILIA PARA HOMENAJEAR A LAS MAMÁS

Durante la jornada del sábado 28 de octubre, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Río Gallegos realizaron una jornada para homenajear a las mamás. Música, sorteos, baile y mucho más, en una tarde de bingo familiar.

Desde temprano se realizó la puesta a punto del salón. Se ambientó el lugar para la especial ocasión. Se acomodaron las mesas, se decoraron, se pusieron los centros de mesa, y llegaron las delicias caseras para compartir con las homenajeadas.

A las 17 horas comenzaron a llegar las invitadas, acompañadas de sus familias. Muchas llegaron con sus hijos e hijas que pudieron divertirse en el inflable y con el metegol dispuestos en la sala. Estaba también el rincón de maquillaje infantil, donde los más pequeños elegían a sus personajes preferidos.

Al arrancar la primera de las cuatro rondas de bingo ya había cerca de 300 personas en el lugar. Todas participaron de una hermosa jornada que se desarrolló entre sorteos y espectáculos con artistas locales.

El primero de los números artísticos fue el del Grupo Amancay de Folclore, muy aplaudido por la concurrencia. Entre bingo y bingo, los compañeros distribuyeron delicias caseras realizadas por los propios jóvenes de la organización. Budines, tortas, pasteles, magdalenas, scones, galletitas dulces y saladitos fueron parte de las bandejas que saborearon las familias.

Luego llegó el turno de Juan Manuel Biott que interpretó temas de Abel Pintos, Spinetta, The Bleatles y Queen.

En cada sorteo que tenía como premio productos de comercios locales que colaboraron con diferentes regalos, las familias presentes compartieron mates, té y charlas con vecinas y vecinos de los barrios de Río Gallegos.

En la pista de baile se lucieron Río Gallegos Touch de Bachata que debieron hacer un número más a pedido del público.

Para finalizar, a cada una de las mamás se les entregó un souvenir especialmente realizado y a los niños que las acompañaron se les obsequió una bolsita con juegos artesanales didácticos (ta-te-ti y memo test) también hechos por los compañeros de La Cámpora.

Una hermosa jornada en familia que esperamos repetir con los vecinos y vecinas de la ciudad. Para la despedida invitamos a todos los que se acercaron a participar el próximo  18 de noviembre del Taller de Huerta comunitaria que se realizará en la UB Maipú.

 



Etiquetas: