Incio » Destacada, Militancia

LOS COVACHEROS LLEVARON SU ALEGRÍA AL BARRIO JARDÍN

Ver la versión original de la noticia
[10 febrero 2018]
LOS COVACHEROS LLEVARON SU ALEGRÍA AL BARRIO JARDÍN

El taller de murga de “Los Covacheros” junto a la unidad básica La Cámpora finalizó los ensayos para los festejos de los carnavales caletenses en el barrio Jardín.

La jornada reunió a más de 70 chicos de los barrios 120 viviendas, Jardín, Centenario y zona de chacras, que bailaron al compás de los tambores para ser protagonistas de los carnavales caletenses 2018 del fin de semana.

 

Paola Barría, directora del centro de murga Los Covacheros, comentó: “Nos estamos preparando para los carnavales caletenses, luego viajamos para Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Perito Moreno. Finalmente terminamos el mes de carnavales en Buenos Aires”.

 

Del mismo modo, expresó estar “muy contenta por la cantidad de chicos que se sumaron y el acompañamiento de los papás, asimismo el apoyo de mis covacheros que durante todo el verano fueron profesores y me dieron una gran mano para contener tantos niños de distintos lugares”.

 

Este año el centro de murga “Los Covacheros”, además de participar en distintos carnavales, pudo llevar a cabo distintas actividades con los niños, jugar y divertirse con el acompañamiento de La Cámpora Caleta Olivia, con quienes además realizaron la merienda y los uniformes para cada niño.

 

Finalmente Paola, agregó: “Yo trato de transmitirles lo que es ser murguero y hoy en día me siento realizada. Espero que estas actividades no sean solo en enero y febrero y que podamos realizarlas todo el año”.



Etiquetas: ,