Incio » Destacada, Militancia

Taller comunitario de elaboración de huevos de Pascua

Ver la versión original de la noticia
[3 abril 2018]
Taller comunitario de elaboración de huevos de Pascua

Los compañeros y compañeras realizaron un taller comunitario para que los más chicos tengan sus huevos de Pascua.

En el marco de Semana Santa, los compañeros de La Cámpora en Caleta Olivia junto a los integrantes de la murga “Los covacheros” y la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” ubicada en el barrio Koltun realizaron un  taller comunitario para hacer huevos de Pascua.

La actividad se realizó en unidad básica de La Cámpora ubicada en el barrio Jardín de Caleta Olivia. El objetivo del taller fue brindar a los chicos de los barrios Koltun, Jardín, 120 viviendas y la zona de Chacras, la posibilidad de realizar sus propios huevos de Pascua.

Además, se llevaron adelante actividades recreativas en la que los más chicos participaron en la búsqueda de tesoro en la zona.

Más de 50 chicos protagonizaron una alegre jornada. Cada uno de los chicos tuvo la posibilidad de llevarse un huevo de Pascua a su casa y la sonrisa resultante de compartir con la comunidad actividades recreativas.

En tiempos difíciles para muchos argentinos este tipo de talleres comunitarios buscan generar inclusión y herramientas para que todos los chicos compartan en familia un momento de alegría.

 



Etiquetas: