Incio » Destacada, Militancia

GRAN FERIA GARAGE EN CALETA OLIVIA

Ver la versión original de la noticia
[2 junio 2018]
GRAN FERIA GARAGE EN CALETA OLIVIA

En el marco de la celebración de la Revolución de Mayo, el pasado sábado 26 de mayo, los compañeros y compañeras de la Cámpora en Caleta Olivia en conjunto con el Centro Murga Los Covacheros realizaron La Feria garage popular denominada, LA PATRIA ES EL OTRO. La misma tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio de la Casa Peronista.

Más de 60 feriantes participaron de la jornada, en la que pudieron instalar sus stands de forma totalmente gratuita, y durante la cual se ofreció a la comunidad diversidad de artículos usados a un bajo costo. A pesar de las condiciones climáticas adversas del día, los vecinos no dejaron de acudir al lugar.
Esta actividad se suma a otras que vienen realizándose cada vez con mayor asiduidad, y es que las políticas de ajuste llevadas adelante por el gobierno nacional de Mauricio Macri perjudican directamente a las familias de Santa Cruz, llevando a las mismas a integrarse y organizarse para, de manera colectiva, intentar superar las dificultades económicas que los vecinos y vecinas sufren a diario.

Durante la jornada también hubo lugar para los más pequeños, ya que se contó con una mesa de intercambio de cartas del mundial RUSIA 2018, donde los niños acompañados de sus padres pudieron intercambiar figuritas para estar más cerca de completar sus álbumes.

Desde la organización agradecemos a todos los vecinos que participaron y pusieron todo lo mejor para que la jornada resultara exitosa. Una vez más las dificultades dieron lugar a la construcción colectiva, a proyectar para todos y todas, a ser solidarios y a tener presente que LA PATRIA SIEMPRE ES EL OTRO.

 



Etiquetas: ,