Incio » Destacada, Militancia

DÍA DEL NIÑ@ EN LAS HERAS

Ver la versión original de la noticia
[21 septiembre 2018]
DÍA DEL NIÑ@ EN LAS HERAS

Los compañeros y compañeras de La Cámpora festejaron en la localidad de Las Heras el Día del Niñ@ junto a los vecinos de la Zona de Chacras Sur, concretamente en la chacra Los Pinos. Lx pequeñxs disfrutaron junto a los militantes de una tarde de juegos y sorpresas y momentos compartidos llenos de sonrisas.

Los juegos fueron la gran atracción de la tarde. El clásico mar y tierra, el juego de la soga (tira y afloja), el baile de las sillas, fútbol y la búsqueda del tesoro fueron algunos de ellos, aunque lxs pequeñxs también pudieron jugar en el pelotero, o disfrutar de la presencia de personajes infantiles como La Doctora Juguetes y El Minion que animaron la fiesta.

La jornada dio comienzo alrededor de las 15:00hs y y se prolongó hasta las 18:00 hs. Mientras la tarde transcurría los niños, niñas y padres y madres presentes fueron agasajados con delicias dulces y saladas, bebidas frescas y chocolate caliente.

Agradecemos a todxs lxs pequeñxs que se dieron cita en el lugar, así como a todxs aquellxs que de una u otra forma brindaron su ayuda de forma desinteresada, a la comisión vecinal F.U.D.A.L.H. (Fundación Unidos De Agricultores Las Heras), al Partido Justicialista encabezado por la señora presidenta del partido Natalia Borquez y a la señora concejal en funciones Laura Bilbao, y por último a todos los compañeros y compañeras que participaron como siempre con la mejor prediposicion para que lxs peques pasen una tarde inolvidable.



Etiquetas: ,