Incio » Destacada, Militancia

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO: “SOMOS TOD@S NIÑ@S”

Ver la versión original de la noticia
[21 septiembre 2018]
FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO: “SOMOS TOD@S NIÑ@S”

Bajo la consigna “Somos Tod@s Niñ@s”, los compañeros y compañeras de La Cámpora en Caleta Olivia festejaron el Día del Niñ@ 2018, que tuvo lugar en la Escuela Primaria Provincial N° 43 de la localidad, y que contó con juegos y actividades de todo tipo, además de la participación del Centro Murga Los Covacheros y Murga los Mosquitos.

La cálida y soleada tarde de domingo permitió que cientos de niñxs puedan acercarse a compartir un grato momento en familia, contando con amplia participación de los padres y madres, quienes no solo acompañaron, sino que se divirtieron junto a ellxs.

El gran festejo contó con variadas actividades recreativas como maquillaje artístico, inflables, cama elástica, plaza blanda y juegos grupales animados por los payasos Lechuguita y Lolita.

Los presentes pudieron compartir una rica merienda, y momentos de sorpresas y sorteos donde se repartieron multitud de regalos, siendo las clásicas sorpresitas con variedad de golosinas las que acompañaron a los niños en el regreso a casa.

La masiva participación, se debió principalmente al incansable trabajo de lxs militantes quienes días previos habían estado difundiendo la actividad con un “puerta a puerta”, entregando la invitación en mano a cada familia. También es importante recalcar la colaboración de las personas que participan de las Ferias Garage en la Casa Peronista, quienes también fueron particípes del festejo.

Por todo esto y ante la difícil situación social y económica que nos toca atravesar como sociedad, se considera prioritario continuar trabajando en actividades lúdicas y recreativas que contengan a lxs niñxs, fortaleciendo los vínculos con sus familias y el resto de la comunidad.



Etiquetas: ,