Incio » Destacada, Militancia

DÍA DE LA MILITANCIA EN CALETA OLIVIA

Ver la versión original de la noticia
[26 noviembre 2018]
DÍA DE LA MILITANCIA EN CALETA OLIVIA

En el marco del día de la militancia, lxs  compañerxs  de La Cámpora en Caleta Olivia, Koluel Kayke, Las Heras y Puerto Deseado participaron de diferentes actividades y del acto central desarrollado en la ciudad de la zona norte.

El día comenzó con pintadas de banderas, proyección de videos y la mística de los cantos que permite mantener encendida la llama de la militancia.

Todxs lxs compañerxs de la organización se sumaron durante la jornada al acto central de la ciudad junto a otros espacios afines con eje en la unidad de la militancia.

Entre los oradores del acto se destacó que debemos trabajar juntxs por los más humildes y en defensa de sus derechos, junto a lxs trabajadorxs para que no sigan perdiendo sus empleos ni poder adquisitivo.

Todos coincidieron en que en el 2003  llegó a la presidencia Néstor Kirchner y conformó un gobierno que recuperó las banderas del Proyecto Nacional: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política. En este sentido, Néstor primero y Cristina después hicieron posible el sueño de millones de argentinos de poder vivir en una Patria para todxs.

Para lxs compañerxs la jornada sirvió para estar juntxs, luchando por recuperar los sueños y defender los derechos de todxs, junto a lxs vecinxs que son quienes más necesitan de la militancia en la calle,  colaborando y siendo solidarios. Porque la Patria siempre es el otro.