Incio » Destacada, Militancia

PASEO DE COMPRAS EN CALETA OLIVIA

Ver la versión original de la noticia
[9 diciembre 2018]
PASEO DE COMPRAS EN CALETA OLIVIA

El pasado 25 de noviembre lxs compañerxs de La Cámpora en Caleta Olivia en conjunto con el Centro Murga Los Covacheros volvieron con la Gran Feria Garage, que cada vez convoca a más vecinxs.

La actividad, que mes a mes frecuentan más feriantes y asistentes, tiene su correlato en la difícil situación económica y social que están atravesando muchas familias, producto de las políticas de ajuste llevadas adelante por el gobierno nacional que afectan directamente en la economía familiar.

En esta oportunidad el paseo de compras del usado conto con la participación de más de 80 puestos donde lxs vecinxs pudieron vender diversos artículos y lxs compradorxs pudieron encontrarse con una variedad de productos a muy bajo precio.

Lxs compañeros una vez más se sumaron a estas prácticas llevadas adelante por los ciudadanos, que buscan una alternativa para llegar a fin de mes. En este paseo de compra, el feriante puede realizar la actividad en un lugar bajo techo, con las condiciones de salubridad óptimas y disfrutando de un clima ameno.

Además de los stands se brindaron al público en general los ya habituales cortes de pelo gratuitos para adultos y niñxs, quienes aprovecharor la ocasión para volver a casa con su aspecto renovado.

Ver a familias enteras disfrutar de un hermoso domingo nos permite afianzar el vínculo con la comunidad, acompañando a lxs vecinxs que más lo necesitan, y buscando esa transformación colectiva en pos de ir recuperando a través de la organización los derechos que un día supimos conquistar.



Etiquetas: