Incio » Destacada, Militancia

Torneo Relámpago de Futbol 8 en Caleta Olivia

Ver la versión original de la noticia
[10 enero 2019]
Torneo Relámpago de Futbol 8 en Caleta Olivia

Para finalizar el 2018, y a modo de cierre de las diversas actividades realizadas durante el año, lxs compañerxs de La Cámpora en Caleta Olivia realizaron un Torneo “relámpago” de Futbol 8 en la cancha de Hockey NÉSTOR KIRCHNER.

Está actividad, que forma parte de una militancia activa con un compromiso social permanente, contó con la participación de 8 equipos, nucleados con el objeto de participar de este deporte tan popular: El Tecla, Brahma, Juventus, UOCRA, Amigos del Sinte, los Pibes, Los Luchones y Los Irreversibles, contando también con la presencia de familiares, amigos y vecinos que se acercaron a brindar su aliento.

El torneo se inició con una instancia de 4to de Finales ida y vuelta, para ir ascendiendo hasta la gran final, que fue disputada por los equipos “BRAMHA” y “EL TECLA”, siendo este último el equipo que se consagró con el primer puesto.

Lxs compañerxs agradecen a la Asociación de Hockey “Néstor Kirchner” por ceder solidariamente el lugar para la actividad, al arbitraje por su conocimiento y desempeño, y a la participación de los jóvenes que con su compromiso y respeto mutuo lograron que esos días de fútbol fueran una fiesta.

Finalizó así en Caleta Olivia un año muy significativo en nuestro activismo nacional y popular, colmado de actividades en el territorio y con mucha mística. Caminando y escuchando a lxs vecinxs por los diferentes barrios de la ciudad, intentando, como decía Néstor Kirchner, construir día a día el país que el pueblo necesita.

Convencidos de que la militancia es el camino, continuaremos este 2019  generando actividades que posibiliten la inclusión social del pueblo.



Etiquetas: ,